Comenzó bailando, terminó enfurecido: así vivió Maradona el primer partido de la Liguilla

Luego de clasificar a Dorados de Sinaloa a la Liguilla por el ascenso, el exjugador Diego Armando Maradona ahora busca llegar con su equipo a la Liga MX. Sin embargo, su camino no comenzó de la mejor manera.

Via marca.com

El Gran Pez igualó 0 a 0 por la ida de los cuartos de final ante Mineros de Zacatecas, en el estadio Banorte de Culiacán. De esta forma quedó obligado a ganar la revancha para seguir avanzando en el certamen, ya que su adversario cuenta con una mejor posición en la tabla general. El encuentro entre ambos equipos será el próximo sábado.

Por su parte, Maradona vivió el partido con gran intensidad y muchas emociones. El Diego llegó al estadio bailando al ritmo de la cumbia de “Amar Azul”, y hasta se animó a tirar algunos pasos en la mitad de la cancha al escuchar «Me vas a extrañar», uno de los últimos hits de Pablo Lescano.

Via marca.com

Pero una vez comenzado el partido, el argentino se mostró un tanto nervioso y hasta tuvo tiempo para escuchar un mensaje que recibió en su celular. También se lamentó por el increíble gol que desperdició Galíndez, que de frente a un arco vacío la tiró afuera.

Via marca.com

Pero todo empeoró al finalizar el partido, cuando el director técnico, junto con el argentino Gaspar Servio, increparon al árbitro Edgar Ulises Rangel Araújo. El diez se mostró tan enfurecido que Luis Islas, su ayudante de campo, tuvo que intervenir para calmarlo.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar