Cocodrilo devoró a una mujer y su bebé en Uganda

Un cocodrilo adulto atacó a una mujer y a su bebé de cinco meses en los alrededores de un lago en el noroeste de Uganda.

Según informaron las autoridades, la mujer fue hasta el lago en busca de agua cuando fue sorprendida por el animal, que posteriormente la devoró junto a su pequeño hijo.

Via prensalibre.com

El terrible suceso se produjo el viernes a orillas del Lake Albert, y es un nuevo ejemplo del conflicto entre humanos y animales en África. En este continente, a menudo las especies tienen que luchar por los recursos naturales y muchas familias del medio rural no tienen acceso a agua corriente.

Via dreamstime.com

«Estamos aconsejando a la gente que evite las zonas donde se encuentran estos cocodrilos devora-hombres», comentó a la agencia DPA Bashir Hangi, portavoz de Uganda Wildlife Authority (UWA), uno de los órganos que regulan la conservación de la vida silvestre en el país africano.

Via elpais.com

«Los ataques de estos animales están aumentando. En estos momentos estoy en Ngoma (centro de Uganda) rastreando a un cocodrilo que se ha comido a 32 cabras de un pueblo», relató el experto.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar