Cirujano y su novia son acusados de drogar y abusar de sus pacientes

Grant Robicheaux, un cirujano estadounidense, y su pareja, Cerissa Riley, de 31 años, fueron acusados de drogar y abusar sexualmente de al menos dos mujeres. Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones y sospechan que la pareja pudo haber atacado a más víctimas.

El caso generó mucha controversia, pues el médico mantenía una buena conducta frente a otras personas. Incluso Robicheaux participó de un programa llamado “Online Dating Rituals of the American Male”, que en español significaría algo como «rituales del macho estadounidense para conseguir citas amorosas en línea». El fiscal del condado de Orange, Tony Rackauckas, dijo que “la gente normalmente asume que los violadores son hombres extraños que inspiran miedo, que se esconden entre los arbustos»,cuando «la verdad es que vienen de todo tipo de clases sociales».

Via heavy.com

Entre los cargos que enfrenta la pareja, se encuentran violación a través del uso de narcóticos, sexo oral, tráfico de narcóticos legales, entre otros. Ahora, Robicheaux se enfrenta hasta 40 años de prisión, mientras que Riley podría acabar tras las rejas por 30 años. «Creemos que usaron su físico y su encanto para bajar las defensas de sus presas», añadió Rackauckas.

Via canoe.com

Los fiscales informaron en rueda de prensa, que la pareja conoció a una de las víctimas en un bar de Newport Beach y a la otra, en un restaurante. Ambas fueron drogadas y trasladadas al apartamento del médico, donde las asaltaron sexualmente. Si bien la imputación se hizo el pasado 11 de septiembre, fue informado este martes para impulsar a otras víctimas a denunciar a sus abusadores. «Me dicen los investigadores que los teléfonos no han dejado de sonar esta tarde, gente llamado con información sobre estos individuos», dijo a la AFP la portavoz de la fiscalía, Michelle van der Linden.

Via canoe.com

Van Der Linden señaló además que en el celular de Robicheaux se encontraron «cientos de videos de mujeres en varios estados de desnudez y conciencia que están siendo agredidas». «Todavía estamos revisando esos videos», afirmó. Por el momento, tanto el médico como su pareja niegan las acusaciones y fueron liberados tras pagar una fianza de 100.000 dólares.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar