Cirujano colocó drogas en sus partes íntimas y mató a paciente con quien tenía relaciones

Un famoso cirujano plástico alemán, está en el centro de las noticias, luego de que se conocieran detalles sobre cómo murió una de sus pacientes, con quien mantuvo relaciones sexuales. Se trata de Andreas Niederbichler, un profesional de 42 años que ya está siendo investigado por los fiscales de Halberstadt.

Via dailymail.co.uk

Al parecer, el hombre realizó una peligrosa práctica sexual que derivó en el deceso de la mujer: Niederbichler colocó cocaína en su pene -al parecer- sin que la víctima, identificada como Yvonne M. (38 años), supiera al respecto. Entonces la mujer comenzó a practicarle sexo oral y al cabo de unos minutos, colapsó.

Via whatsnew2day.com

Si bien el hecho ocurrió el pasado 20 de febrero, la prensa alemana se ha hecho eco de la noticia recién después de que estos detalles salieran a la luz. Por su parte, el padre de la víctima exige una sanción ejemplar contra el galeno, que actualmente se encuentra en una clínica de rehabilitación por su addición a la cocaína. Cabe destacar que aún no hay fecha para el juicio.

Via dailymail.co.uk

Niederbichler conducía una la Clínica Ameos de Plástica, Estética y Cirugía de Manos de Halberstadt desde 2016, donde conoció a la víctima. Tenía una gran reputación.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar