Científicos descubren fórmula para combatir la vejez en perros

Los amantes de los perros están de parabienes, pues dos médicos argentinos descubrieron la fórmula para retrasar el envejecimiento en canes y así darles mayor bienestar durante sus últimos años de vida.

Via dogalize.com

Via dogalize.com

Los doctores Juan Enrique Romero y Raúl Pastor son los profesionales que están a cargo de este novedoso medicamento, a conocer algunos detalles sobre este medicamento llamado Juvenia, el cual promete mejorar la vejez de nuestras queridas mascotas.

Via pinterest.com

Via pinterest.com

“Juvenia es una revolución terapéutica que podría llegar a transformar a nuestros perros en cachorros para siempre, porque protege al ADN de los daños que se producen a diario con los procesos naturales metabólicos de la vida. También extiende la calidad de vida, y por lo tanto, la longevidad. Además, se puede suministrar a cualquier edad”, comentaron los profesionales.

Via quebueno1280.com

Via quebueno1280.com

Según los expertos, los resultados del tratamiento aparecen a partir de los 30 a 45 días del comienzo del suministro. El medicamento milagroso puede usarse como complemento alimentario diario y los perros pueden consumirlo de por vida. ¿Qué opinas?

Fuente: Clarin.com

Historias que te pueden gustar