¡Cayó de un parapente y un enorme tronco le atravesó el brazo!

Durante el último fin de semana, Ivan Krasouski se preparaba para iniciar una nueva aventura con su pasatiempo favorito: viajar en parapente sobre la pequeña villa de Loshany, en Bielorrusia. Y aunque al principio todo marchaba bien, una de las cuerdas del paracaídas se trabó y el deportista perdió el control del vuelo.

Via vivecolombia.travel

Via vivecolombia.travel

Es así que tras una estrepitosa caída terminó en una zona boscosa, donde se golpeó con un árbol y una rama le hirió el brazo de una forma impresionante: el enorme pedazo de madera atravesó completamente su cuerpo bajo el hombro derecho.

Via infobae.com

Via infobae.com

“Caí sobre unos pinos y me clavé en una estaca, como lo hacían con la gente en el pasado. Pero no me di cuenta. Me sacudí todas las pequeñas ramas y hojas que tenía encima y dije ‘Uy, me siento bien, no pasó nada’. Cuando me quise levantar, me di cuenta de que algo me retenía, y recién entonces me di cuenta de que tenía un tronco enorme, como una sandía, clavado ahí. Me reí”, contó Iván a la TV bielorrusa. “Luego llegó un compañero y me vio y me dijo: ´¡Esto es una locura! ¡Si te lo saco te vas desangrar y morirás!´”, agregó.

Via infobae.com

Via infobae.com

 

Via infobae.com

Via infobae.com

Tras el impactante accidente llegaron los rescatistas, quienes trabajaron arduamente para cortar la rama y trasladar al deportista al hospital más cercano. Una vez allí, los médicos removieron el tronco e iniciaron las curaciones. Afortunadamente, Iván se encuentra fuera de peligro y los profesionales aseguran que no tendrá secuelas graves.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar