Catastrófica derrota para Argentina en el Mundial

Argentina se encuentra virtualmente eliminada de la Copa del Mundo, luego de sufrir una estrepitosa derrota propinada por Croacia, de la mano de algunos de sus mejores jugadores, uno de ellos inclusive compañero de Messi en el FC Barcelona. El primer gol vino después de un extremadamente polémico despeje de Willy Caballero, portero del Chelsea F. C.

Vía elespanol.com

El arquero recibió un pase atrasado de parte de uno de sus compañeros de equipo, y no se le ocurrió mejor idea que hacerle “un sombrero” al jugador croata que llegaba a su marca. Luego de esto, el mismo golpeó con fuerza el balón, para que terminara clavándose en las redes de la selección argentina y en el corazón de todos los argentinos, jugadores, técnicos, directivos, fanáticos presentes en el estadio y mirando el partido por televisión.

Vía elespanol.com

A Argentina sólo le queda esperar un milagro, es decir, ganarle a Nigeria por goleada, esperar a que Croacia pierda también por goleada contra Islandia (algo muy poco probable) y que también empaten de ser posible Islandia y Nigeria, con la mínima cantidad de goles anotados para ambos equipos.

Esta quizás pasará a la historia como una de las selecciones argentinas con más esperanzas puestas, dados diversos factores, tales como las edades de sus jugadores más renombrados, principalmente Lionel Messi, quien se encuentra en su mejor momento por lo menos en cuanto a su club se refiere, pero además también en la etapa previa al declive profesional por la edad. A los argentinos sólo les queda esperar a que se den una combinación de resultados rondando en lo milagroso.


Historias que te pueden gustar