Carlos Tévez tendrá una serie sobre su vida

El boom de las historias biográficas de artistas y otras importantes figuras sigue dando de qué hablar, y esta vez le llegó el turno a Carlos Tévez, el ya legendario jugador de Boca Juniors. Es así que su peculiar historia de vida se convertirá en una serie de televisión, la cual estará bajo la dirección de Adrián Caetano y comenzará las grabaciones a partir de septiembre.

Via infobae.com

El jugador confirmó que ya recibió el libro del segundo capítulo y hubo varias reuniones con la producción, para retratar sus experiencias de la manera más fiel. “Es algo muy lindo, muy emotivo porque cuento mi vida que muy pocos la saben. Es algo muy fuerte para mí, para mi familia. Ya estamos muy adelantados. Para el año que viene vamos a estar presentando la serie”, informó Tevez en diálogo con ESPN.

Via infobae.com

Carlos Alberto Martínez nació el 5 de febrero de 1984 en el Ejército de Los Andes, el popular barrio bonaerense conocido como Fuerte Apache. La serie retratará varios aspectos de su vida, desde la complicada niñez lejos de sus padres hasta su llegada al mundo del fútbol. Recordemos que Tévez se formó en All Boys, jugó en Boca, en Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus, Shanghai Shenhua y nuevamente en Boca, donde es una de las figuras más queridas por los hinchas.

Via infobae.com

Por otro lado, la producción televisiva también relatará algunos aspectos de su vida amorosa, como su relación con la actriz Brenda Asnicar, la modelo Natalia Fassi y, finalmente, su casamiento con Vanina Mansilla, con quien se puso de novio en 1997 y ya ha formado una familia.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar