Cantantes, modelos y políticos en el comienzo del Mundial Rusia 2018

La espera llegó a su fin y el Mundial Rusia 2018 se puso en marcha en el Estadio Olímpico Luzhniki con un show de apertura lleno de color y música, además del partido inaugural correspondiente al grupo A, en el que se enfrentaron los equipos de Rusia y Arabia Saudita.

Via infobae.com

Via infobae.com

Aunque no es muy asiduo a asistir a estadios desde su llegada al poder hace 18 años, el presidente ruso Vladimir Putin no podía faltar a este importante evento y proclamó algunas palabras ante todos los presentes: «Deseo éxitos a todos los equipos y emociones inolvidables a los aficionados», expresó Putin antes del inicio del partido.

Via infobae.com

Via infobae.com

Con un importante despliegue escénico, el primero en aparecer el césped fue el portero español Iker Casillas, quien presentó la Copa del Mundo junto a la modelo rusa Natalia Vodiánova. El arquero -que fue campeón con España en Sudáfrica 2010- fue el encargado de mostrar el trofeo ante un público muy emocionado.

Via infobae.com

Via infobae.com

Luego, apareció en escena el ex futbolista brasileño Ronaldo junto con el cantante Robbie Williams, quien inició su actuación con la canción «Let Me entertain You” y dio inicio la gran fiesta de inauguración. Las banderas de las 32 selecciones participantes comenzaron a desfilar mientras Williams y la artista Aida Garifullina –estrella de la Ópera de Viena- entonaban sus melodías.

Via infobae.com

Via infobae.com

En la ceremonia también se hicieron presente los mandatarios de Bolivia, Paraguay y Panamá -que debuta en el Mundial-, entre otras importantes figuras públicas internacionales. Por otro lado, también asistieron algunos dirigentes de países aliados del Kremlin, además del príncipe saudita Mohammed Bin Salman, quien estrechó la mano con Putin cuando Gazinskiy marcó el primer gol. Vale la pena destacar que el equipo anfitrión goleó a su par de Arabia Saudita con un impresionante 5-0 que desató la alegría de los locales.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar