Cantante argentina humilla a Maluma en “La Voz México”

La cantante  Cindy Coleoni, cumplió el objetivo de darse a conocer en el reality de talentos “La Voz México”. Sin embargo, no fue sólo por su voz. Es que la artista oriunda de Córdoba, Argentina, enfrentó nada menos que al colombiano Maluma, quien participa en el programa como “coach”.

Via youtube.com

Desde que audicionó para el reality show, Cindy cantó «Don’t Speak», el éxito de la banda No Doubt. Gracia a su talento logró que voltearan a verla el mexicano Carlos Rivera, la española Natalia Jiménez y la brasileña Anitta.

Solo Maluma permaneció de espaldas a la artista, a lo que ella respondió sin dudar: “vos no me hables, habla con mi mano. Calladito es más bonito», fueron algunas de las palabras con las que Cindy humilló al cantante de música urbana, quien aceptó: «Me arrepiento de no haberme volteado».

Via letras.mus.br

La cordobesa avanzó en la competencia hasta la semifinal, donde cantó «My immortal» de Evanescence, dejando a los «coaches» con la boca abierta. En esta ocasión, el primero en expresar su crítica fue el colombiano. “A mí me encantas, me encanta tu voz, me fascina. ¡Qué canción tan difícil! Eres una de las voces más fuertes que tiene Natalia Jiménez. Tienes estilo y eso es algo a favor”, expresó el intérprete de “Felices los 4”.

Via letras.mus.br

Ya sin rencores pero con mucha seguridad, Coleoni le reclamó a Maluma por no haberla invitado a su equipo: “Tú también tienes estilo papi. Ya te perdoné, pero es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato. Me vas a hacer enojar”, a lo que Maluma sólo pudo responder «mamasita hermosa».

Via lasestrellas.tv

Cindy Coleoni vive en la ciudad mexicana de Bacalar desde el año 2015. Participó en un concepto musical en Ciudad de México llamado «Catarsis», donde cantaba rock. Es hija de Sergio Coleoni, ex director técnico de club de fútbol Talleres de Córdoba. Su abuelo, Ugo Ferrari, era un destacado violinista y pianista, por lo que la música ya la traía en las venas.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar