Brutal golpe de Zlatan Ibrahimović para su primera expulsión de la MLS

El internacional sueco Zlatan Ibrahimović recibió una tarjeta roja directa durante el encuentro de su equipo, el LA Galaxy, contra el Montreal Impact de Canadá. El jugador del Galaxy recibió primero una provocación del internacional canadiense Michael Petrasso, a lo cual el ex jugador del Barcelona y PSG le respondió con un violento golpe en la nuca.

Vía abc7.com

Vía abc7.com

El encuentro tuvo lugar ayer, lunes de tarde, en la cancha del Montreal Impact en la ciudad del mismo primer nombre. El marcador se encontraba 0-0 al momento del incidente y el hecho ocurrió en los minutos finales del primer tiempo. Esta es la primera situación polémica en la cual se encuentra Zlatan Ibrahimović desde que llegó a la MLS, aunque ya estaba acostumbrado a este tipo de enfrentamientos en todos los clubes en los cuales jugó en Europa.

Vía thesun.co.uk

Vía thesun.co.uk

Zlatan llegó hace sólo un par de meses a la capital de California para proseguir con su carrera futbolística, luego de haber pasado por algunos de los mejores clubes de Europa, incluyendo el Malmö de su natal Suecia, el Ajax Ámsterdam de Holanda, el Barcelona de España, AC Milan de Italia para luego pasar al PSG de Francia y más reciente el Manchester United de Inglaterra. Había recibido lo que se rumorea fue una oferta de más de 100 millones de dólares para jugar en la Súper Liga China, sin embargo optó por continuar con su carrera en los Estados Unidos.

La aparente falta que le cometió el jugador canadiense no fue muy clara, sin embargo la reacción de Zlatan no se hizo esperar, y ante la caída de ambos jugadores casi de manera el árbitro central quedó en la duda, por lo cual recurrió al sistema VAR, el polémico sistema de videoarbitraje que será implementado en este próximo Mundial, y ya es utilizado en las principales competiciones futbolísticas del mundo, incluyendo por supuesto a la MLS.


Historias que te pueden gustar