Brujas organizaron un embrujo masivo para Donald Trump

Compartir en Facebook

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, va ganando opositores aún después de ganar las elecciones presidenciales, y esta vez sí podría denunciar que es víctima de una cacería de brujas.

Via El Intransigente

Via El Intransigente

El término se adjudica en torno a la investigación sobre los vínculos mantenidos durante la campaña presidencial de Donald Trump con el gobierno ruso. El actual presidente norteamericano catalogó como “cacería de brujas” el asunto del hackeo ruso durante las elecciones que se llevaron a cabo en noviembre de 2016.

Varias agencias de inteligencia afirmaron que Rusia estuvo detrás del pirateo y posterior divulgación de correos electrónicos de los dirigentes del Partido Demócrata durante el periodo de campaña, para favorecer la victoria del empresario a la silla presidencial.

Via bbc.com

Via bbc.com

Ahora bien, otro nuevo grupo opositor se une a la lucha contra la política del mandatario estadounidense; respaldadas por fuerzas oscuras que escapan del entendimiento común. Al parecer, todo recurso es válido para prever la futura desgracia que el mundo proyecta.

Via Twitter.com

Via Twitter.com

Resulta que un grupo de supuestas hechiceras propagó una masiva convocatoria a través de las redes sociales, instando a realizar un conjuro masivo contra el millonario empresario y actual presidente de los Estados Unidos. El objetivo de este conjuro está expuesto en la siguiente página.

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar