Brasil, eliminado del Mundial por Bélgica

Brasil se convirtió el día de hoy en la última selección sudamericana en eliminarse del Mundial de Rusia 2018. De hecho, se convirtió en la última selección no europea en hacerlo. Solamente Bélgica, Francia, Inglaterra, Rusia, Suecia y Croacia siguen en carrera. Todas selecciones europeas. Cualquiera de estos países podría ser el próximo campeón de la Copa del Mundo de la FIFA 2018.

Vía nesn.com

Esta mañana, fue Uruguay la penúltima selección de Sudamérica en eliminarse tras caer por 2-0 contra Francia. Y hace unos minutos, Brasil sucumbió ante el asombroso poderío en toda la cancha de Bélgica, perdiendo por 2-1. El primer gol fue en contra para Brasil, a pesar de haber llegado en numerosas ocasiones al arco rival.

Vía scroll.in

Pero el segundo tanto de Bélgica, marcado en un maravilloso contragolpe liderado por Lukaku mediante De Bruyne, comenzó a preocupar a los brasileños, quienes ya empezaban a ver con el fabuloso juego belga a los fantasmas de la derrota contra Alemania en el Mundial jugado por los brasileños en su propia casa, en el cual terminaron eliminándose de su Mundial, aunque en aquella ocasión en semifinales.

Esta vez, fue antes, y la victoria de Bélgica la empieza a cementar como a una de las mejores selecciones del mundo, si no LA mejor, ya que la suma de figuras de experiencia con las estrellas jóvenes que la componen la hacen un rival muy temido para muchos. Ahora le tocará enfrentarse a Francia, en un duelo de francoparlantes, duelo para el cual realmente no existen favoritos, ya que ambas selecciones han demostrado extrema calidad durante este Mundial.


Historias que te pueden gustar