Brad Pitt confiesa que el alcohol arruinó su matrimonio

Mucho más delgado y con un aire visiblemente triste, Brad Pitt reapareció ante el público tras su escandalosa separación de Angelina Jolie, esta vez en la portada de la revista GQ style. En una profunda conversación con el medio, el actor de 52 años habló sobre cómo atravesó las primeras semanas de divorcio y confesó que el alcohol fue una de las principales razones que lo alejaron de su ex esposa.

Via gq.com

Via gq.com

“Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema”, confesó Pitt, quien para seguir viendo a sus hijos debe someterse a pruebas de drogas y alcohol, según informaron algunos medios.

El actor asegura que su adicción a la bebida fue un “problema” durante los años de convivencia con Jolie. “No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo”, expresó.

Via gq.com

Via gq.com

“Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”, agregó. Además, explicó cómo los largos periodos lejos de su familia terminaron por arruinar su matrimonio, uno de los más envidiados de Hollywood.

Via gq.com

Via gq.com

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar