Avión del rapero Post Malone aterriza de emergencia tras la destrucción de sus ruedas

El rapero estadounidense Post Malone se encontraba en pleno vuelo cuando el avión en que el viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. Según informó el portal especializado TMZ, la aeronave despegó del aeropuerto de Nueva Jersey pero presentó averías en dos de sus seis ruedas, por lo que fue imposible continuar con el recorrido.

Via syracuse.com

Malone y su equipo viajaban a Londres, pero el incidente forzó al avión a buscar una pista en Nueva York donde pudiera aterrizar inmediatamente. El piloto pidió permiso para tomar tierra y también informó que llevaba a dieciséis personas a bordo, según el citado medio.

Via lavanguardia.com

Para gastar combustible y minimizar la posibilidad de un incendio en el aterrizaje, la aeronave dio varias vueltas antes de tocar tierra. Finalmente y tras circular varios minutos sobre Massachusetts, las autoridades aéreas le sugirieron dirigirse al aeropuerto internacional Stewart, en el estado de Nueva York.

Via eonline.com

Las horas de incertidumbre preocuparon a los fans del rapero, pero afortunadamente el avión logró aterrizar en el aeropuerto Stewart. Por su parte, los equipos de emergencia se apresuraron a socorrer a los 16 pasajeros de la aeronave.

El avión es un birreactor Gulfstream IV, posee unos 20 asientos y por lo general se utiliza para vuelos privados y de negocios.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar