Autopsia revela cómo fue la muerte de Mollie Tibbetts

Según los informes preliminares de la primera autopsia realizada al cuerpo de la estudiante de psicología de la Universidad de Iowa, Mollie Tibbetts, la joven habría muerto como consecuencia de «múltiples heridas producidas por elementos cortantes» y claramente se trató de un homicidio, afirmó el médico forense del estado. Asimismo, confirmó que habrá más conclusiones de la autopsia que se irán conociendo en las próximas semanas.

Via bbc.comm

Actualmente, el principal sospechoso del caso es Cristhian Bahena Rivera, un inmigrante mexicano de 24 años que ya se encuentra detenido en la cárcel del condado de Poweshiek. El hombre confesó el crimen el pasado lunes, tras haber sido interrogado por las autoridades en dos oportunidades.

Via sfgate.com

No obstante, en su declaración jurada Rivera dijo no recordar algunos detalles que serían claves para saber la forma en que terminó con la vida de su víctima. Este homicidio se produjo en julio pasado, cuando Mollie salió a correr en su vecindario del pequeño pueblo de Brooklyn, Iowa.

Via bbc.comm

Cabe recordar que la desaparición de Mollie Tibbetts, el pasado 18 de julio, movilizó a todo el estado de Iowa. Rivera se convirtió en el blanco de sospechas cuando unas cámaras de seguridad lo mostraron conduciendo su automóvil por las calles de Brooklyn, de manera muy sospechosa.

Y si bien en su primer interrogatorio negó estar vinculado al crimen, en una segunda entrevista las autoridades fueron mucho más severas y lograron la terrible confesión.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar