Autopsia revela cómo fue la dramática muerte de la adolescente asesinada en Italia

La autopsia del cuerpo de Desirée Mariottini, reveló oscuros detalles de cómo fue su deceso. Según los expertos, la joven murió de un paro cardiorespiratorio producto de la falta de atención médica. El estudio concluyó que la menor habría sobrevivido si se llamaba de inmediato al 118, el número de emergencias en Roma.

Via lagacetasalta.com.ar

Los médicos forenses determinaron que la menor falleció a causa de la indiferencia de los que estaban en ese edificio. Los agresores terminaron por asesinar a la joven que permaneció tendida en una improvisada cama sucia durante más de 10 horas. Durante ese tiempo, fue drogada hasta quedar inconsciente, para luego ser abusada por al menos una docena de hombres.

Via clarin.com

«Mejor ella muerta que nosotros en la cárcel», gritó uno de los atacantes, realizando amenazas a sus cómplices para que nadie la socorriera. La autopsia reveló, además, que su cuerpo estaba lleno de drogas y psicotrópicos.

Desirée murió el 19 de octubre, pero agonizó durante varias horas antes de perder la vida. «Le dieron agua y azúcar mientras moría. Luego, cuando vieron que se estaba volviendo cianótica, la pusieron en un sofá y después murió», reveló un terrible testimonio publicado por Il Messaggero sobre cómo fueron las últimas horas de la adolescente.

Via lavanguardia.com

Cuando finalmente alguien dio el aviso de alerta y los servicios de emergencia llegaron al lugar, el portón de entrada de la casa fue cerrado con un candado. Los médicos no tuvieron más opción que tuvieron esperar que la policía les abriera paso.

La información de la autopsia revela detalles más escalofriantes: según el informe policial que fue difundido por el diario italiano Corriere Della Sera, mientras Desiré agonizaba varias personas la vieron pero no hicieron nada por salvar su vida. «La vieron, la tocaron, la desvistieron y la vistieron. Pero nadie hizo nada para salvarla. Cuatro eran mujeres, dos italianas», detalló el medio.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar