Asia Argento rompe el silencio y habla tras la muerte de Anthony Bourdain

La actriz Asia Argento finalmente rompió su silencio y habló por primera vez desde la muerte de su pareja, el chef internacional Anthony Bourdain. En una emotiva entrevista con Daily Mail TV, la artista confesó que se sintió enojada cuando se enteró de que su novio -con el que mantuvo una relación por dos años- se había suicidado en el baño de la habitación del hotel donde se encontraba hospedado en Francia.

Via t13.cl

«El enojo me mantuvo viva, porque si no, la desesperación no tiene fin, no hay fin», aseguró Argento entre lágrimas. «Me sentí enojada, sí, enojada con él por abandonar a mis hijos», explicó la italiana en referencia a su hija de 17 años y a su hijo de 9, que si bien son fruto de relaciones anteriores, mantenían un estrecho vínculo con Bourdain y lo sentían como un mejor amigo.

Via nova969.com.au

Sin embargo, la actriz reconoció que ya superó la ira y ahora tiene otro tipo de sentimientos. “Ahora ha sido remplazado por el sentimiento de pérdida, un vacío que no puede ser llenado por nada”, expresó la intérprete. Por otro lado, también habló sobre las críticas que recibió tras la muerte del chef.

“Entiendo que el mundo necesita encontrar un motivo. Yo también quisiera encontrar la razón. Él era una persona profundamente querida”, manifestó la artista.

Via revistavanityfair.es

Además, Argento abordó los rumores acerca de una supuesta infidelidad en la pareja. “La gente dice que yo lo llevé a la muerte, que yo lo maté. Yo fui infiel, pero él también me fue infiel a mí”, aseguró la famosa, y explicó que ambos tenían una relación «adulta».

«Eso no era un problema para nosotros», aclaró. «Él era un hombre que viajaba 265 días al año. Cuando nos veíamos disfrutábamos enormemente de la presencia del otro. No somos niños. No puedo pensar en Anthony como alguien que haría algo tan extremo como esto por algo así. Lo que sí me hace sentir terrible es que tenía tanto dolor adentro y yo no lo pude ver. No lo vi y por eso me sentiré culpable por el resto de mi vida”, expresó emocionada.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar