Así se vivió la victoria de Argentina alrededor del mundo

La victoria de Argentina se vivió y festejó alrededor del mundo. Fanáticos argentinos y simpatizantes de la selección albiceleste de todas las nacionalidades festejaron el triunfo de los dirigidos por Sampaoli en las calles, bares, y hasta en una base militar de meteorología en la Antártida.

Vía lagaceta.com.ar

La gente expresó su felicidad tras una sufrida clasificación a octavos de final para la selección comandada por el ídolo Lionel Messi, de todas las formas posibles y desde todos los rincones del Mundo. Lo parejo del partido sumado a la igualdad de marcador entre Croacia e Islandia hacía que toda la situación fuera digna de una película de Hollywood, o como alguien lo ha dicho, «de un capítulo de Game of Thrones».

Vía acirdeportes.mx

Y es que Argentina llegaba con lo justo a su tercer partido de la fase de grupos en el Mundial de Rusia. Estaba obligada la selección de las más grandes estrellas a ganarle a Nigeria, y a esperar que Croacia haga lo mismo ante la siempre impredecible Islandia. Las esperanzas se vieron reducidas al empatar el encuentro Nigeria y hacer lo mismo Croacia contra Islandia.

Cuando los argentinos parecían haber quedado atrapados en una especie de maldición del destino, llegó el liberador y tan ansiadamente esperado gol de Marcos Rojo, nada menos que un defensor central, contando la selección de Argentina con tantos jugadores en las posiciones de delantero y mediocampista. Casi una ironía. Pero así se vivió.


Historias que te pueden gustar