Así debería ser tu boda ideal de acuerdo a tu signo zodiacal

Compartir en Facebook

Cuando el amor llega a nuestras vidas nos sentimos inspirados para sentir emociones únicas, cometer hermosas locuras y vivir las mejores experiencias junto a la persona amada.

Y cuando finalmente llega el momento de la boda, queremos que todo salga perfecto en ese día tan especial que recordaremos por siempre. La fiesta de casamiento refleja mucho del gusto y la personalidad de los novios, y según los expertos de la astrología, existe un tipo de fiesta ideal de acuerdo a cada signo del zodíaco.

Via Pixabay

Via Pixabay

Si sos de Aries, este es tu día para brillar. Todos los ojos van a estar sobre vos y debés lucir única. No dudes en elegir un elegante vestido que te haga ver como una reina, complementarlo con una imponente decoración ¡y una lujosa limusina para que todos te vean al llegar!

Si sos Tauro, sabés lo importante que son los lazos familiares en tu vida. Como un matrimonio siempre significa unión, en tu caso nada sería mejor que una boda tradicional. Pequeña pero elegante, lo importante es que sea íntima y que todos tus seres queridos estén allí.

Via agradecimientos.org

Via agradecimientos.org

¡Géminis sabe lo que es divertirse! Para este signo lo ideal es una fiesta con DJ en algún local nocturno de la ciudad, con amigos y mucho baile. Después de la celebración lo mejor es conseguir un hotel en donde se alojen todos los invitados, ¡para seguir festejando por varios días!

Si sos de Cáncer, definitivamente lo tuyo es una celebración íntima y más relajada. Como no te gusta expresar tus emociones en público, lo mejor para vos es buscar un lugar apartado donde puedas decir tus votos lejos de los ojos curiosos. Un jardín con un decorado elegante y artesanal sería el escenario ideal de tu boda perfecta.

Via elconfidencial.com

Via elconfidencial.com

1 / 3 Cargando...