Asesino de John Lennon reveló escalofriantes detalles sobre el crimen del artista

Mark David Chapman, el homicida que le quitó la vida a John Lennon, hizo escalofriantes declaraciones sobre el crimen del artista durante la última audiencia donde pidió el beneficio de libertad condicional. Cabe recordar que el hombre fue condenado a cadena perpetua, con la posibilidad de pedir dicho beneficio una vez que hubiera cumplido 20 años de sentencia. En agosto pasado fue la última vez que lo hizo, pero una vez más las autoridades se lo negaron.

Via laprensa.hn

Durante esa audiencia, el homicida de Lennon relató cómo fueron esos momentos en que decidió terminar con la vida del exbeatle. Frente al comité examinador, el homicida confesó que utilizó una munición especial para asegurarse de que el ex beatle “muriera y no sufriera”.

Via elpais.com

«Cargué esas balas para asegurarme de que estaría muerto», dijo Chapman a la junta. «Fue inmediatamente después del crimen que me preocupé de que él no sufriera». Luego, confesó que lo invadió un remordimiento inmediato, el cual persigue hasta ahora.

Via larazon.es

«Cada año que pasa siento más y más remordimiento», expresó el asesino, quien ya intentó 10 veces obtener el beneficio de la libertad condicional.

Chapman mató a Lennon el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York. Hizo cinco disparos con arma de fuego, de los cuales cuatro impactaron en el cuerpo de la víctima y fueron letales. El músico murió minutos después camino al Hospital Roosevelt.

Fuente: infobae.com

Historias que te pueden gustar