Asesinan a golpes a campeón de MMA en la puerta de una discoteca

Dzhamshid Kenzháyevcampeón de MMA y participante de los Juegos Asiáticos– falleció durante el fin de semana en Taskent, capital de Uzbekistán, a causa de los golpes que recibió en la puerta de una discoteca por parte del personal de seguridad.

Via youtube.com

Todo ocurrió en la madrugada del 9 de agosto en el club “Aurum 898” de la capital uzbekistana. El atleta de 25 años fue atacado por al menos cinco hombres, quienes no tuvieron piedad al verlo ya inmóvil en el suelo. El trágico episodio fue grabado por cámaras de seguridad y las imágenes fueron tomadas como evidencia para investigar el caso.

Según informaron las autoridades, el ataque habría comenzado cuando Kenzháyev apareció con un grupo de amigos frente al local nocturno. Al intentar entrar fueron detenidos por el personal de seguridad y aparentemente el luchador portaba un cuchillo, por lo que le negaron el acceso.

Via youtube.com

El campeón de MMA no hizo caso y trató de ingresar por la fuerza. Esta actitud despertó la furia de los guardias, quienes respondieron de la peor manera. En la grabación se pueden ver a varios hombres vestidos de negro que golpean al deportista; uno de ellos incluso busca una silla para descargarla sobre la víctima.

Cuando finalmente cae inmóvil al suelo, los hombres lo siguen atacando y uno de ellos sale con un bate de béisbol para continuar con la golpiza. El cruel video se ha vuelto viral en redes sociales y despertó la indignación de miles de internautas alrededor del mundo. Dichas imágenes serán utilizadas ahora para reconocer a los atacantes.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar