Arturo Vidal habla de Lionel Messi tras fichar por el Barcelona: “Espero estar a la altura”

Finalmente, el mediocampista chileno Arturo Vidal se se unió a las filas del Barcelona y se convirtió formalmente en el nuevo refuerzo del club español. El jugador trasandino ya visitó varios eventos dentro del club, hasta culminar con una rueda de prensa donde fue presentado oficialmente a los medios.

Via publimetro.pe

Junto a su hijo Alonso, el ex jugador del Bayern Múnich hizo su presentación en el Camp Nou y varios periodistas le preguntaron sobre la estrella del equipo, Lionel Messi.

Via rosario3.com

«Enfrentar a Messi siempre es algo lindo, porque te enfrentas a los mejores del mundo. Ahora que lo voy a tener de compañero, espero estar a la altura y ayudarlo a conseguir todos los desafíos. En este equipo están los mejores jugadores del mundo y voy a tratar de ponerme a la altura de todos«, aseguró Vidal.
Estas declaraciones surgen luego de que el pasado 12 de junio el futbolista aseguró: «Los argentinos están nerviosos, sueñan conmigo», debido a las dos finales seguidas de Copa América (2015 y 2016 «Centenario”), en que Chile venció a Argentina.

Via peru.com

«Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar”, dijo en aquella ocasión en referencia a “la Pulga”.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar