Argentina se despide de su público con goleada y triplete de Messi

Fue ayer en la bombonera, el estadio oficial del Club Boca Juniors de la capital porteña, donde Messi se lució por última vez ante su público en una goleada 4-0 ante Haití y despejó algunas dudas sobre la situación de la selección dirigida por Jorge Sampaoli, que no convencía en encuentros previos en su etapa de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Vía clarin.com

Vía clarin.com

Ante más de 40 mil personas, la selección comandada por el astro Lionel Messi dio una muestra con deleites de buen fútbol ante la paupérrima selección de Haití, a la cual el director técnico de Argentina comparó con Islandia, aunque hay quienes piensan que la comparación es un poco apresurada.

Vía trome.pe

Vía trome.pe

Fue el mismo Messi quien abrió el marcador desde el punto penal, en una cancha visiblemente en mal estado, luego de una fuerte falta a Lo Celso. El portero haitiano casi le atajó el penal, pero la fuerza y potencia del disparo del jugador del FC Barcelona lograron vencer a Johny Plácide, el guardametas titular del conjunto caribeño.

Este es el último de los amistosos preparados por el entrenador Jorge Sampaoli para la selección argentina de cara a su preparación para el Mundial de Rusia 2018, luego de que se haya suspendido un encuentro preparado en contra de la selección centroamericana de Nicaragua. La masiva concurrencia de la gente a la Bombonera sirvió para que los argentinos pudieran ver a su máxima estrella una última vez antes del Mundial.


Historias que te pueden gustar