Argentina consigue el milagro

Argentina se impuso a Nigeria, la eliminó y en el proceso se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Messi abrió el marcador para Argentina, en lo que parecía ser una reivindicación de los albicelestes luego de la lluvia de críticas tras el empate contra Islandia y la derrota contra Croacia. Pero Nigeria aún tenía pelea para dar.

Vía as.com

Victor Moses se haría presente en el marcador para Nigeria luego de que Mascherano cometiera una grosera falta dentro del área, lo cual dejaba a Argentina fuera del Mundial, más aún con el empate entre Croacia e Islandia 1-1. Pero faltaba un poco más de tiempo para que quede sentenciada la historia de este Mundial.

Vía mundodeportivo.com

Marcos Rojo, el jugador del Manchester United, devolvería la fe, esperanza y alegría a todo un país y a una afición que se encuentra presente alrededor del mundo. Alegría, algarabía, hasta descontrol tanto en el banco de suplentes como en las tribunas y hasta en la propia cancha entre los jugadores: y es que ni ellos podían creer que se metían a octavos de final tras tan desastrosa actuación previa.

Pero Argentina supo tener amor propio y se las jugó todas, cada pelota como si fuese la última. Y aunque algunos hablaron más fuera del terreno de juego que adentro, la mayoría lo hizo adentro, y tal fue el caso de Messi y Rojo, y es que ambos dijeron presente en el marcador, dándole a Argentina la esperanza de seguir adelante en este Mundial. El sábado enfrentan a Francia para intentar meterse a cuartos de final y seguir haciendo historia.


Historias que te pueden gustar