Angelina Jolie le declara la guerra a Brad Pitt y puede perder la custodia de sus hijos

Tras la demanda puesta por la actriz en 2016, la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt no tuvo tregua. Recientemente, un juez tuvo que intermediar para saber quién se quedará con la custodia de los seis hijos de la pareja. Según un escrito firmado por el magistrado que se ha filtrado en los medios, Jolie debe facilitar la visita de su ex marido a sus hijos, los cuales son todos menores de edad. En caso contrario, la actriz podría perder la custodia de los pequeños.

Via elheraldo.hn

Via elheraldo.hn

Cabe señalar que en su momento, las estrellas de Hollywood anunciaron públicamente el fin de su matrimonio debido a «diferencias irreconciliables». Pero al parecer los problemas continúan y ambos han tenido que recurrir a la justicia para establecer la relación de Brad Pitt con sus hijos Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Fuentes cercanas a la familia de actores, señalan que Pitt estaría muy limitado a la hora de mantener un contacto seguido con sus hijos. Es por eso que ha tenido acceso a la documentación del tribunal y ahora la actriz deberá ser más flexible con el régimen de visitas.

Via televisa.com

Via televisa.com

«Es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre», remarca el escrito. Asimismo, agrega que es «dañino» para los menores que la madre ponga restricciones a la relación que mantienen con Pitt. A partir de ahora, tal como indica el informe legal, durante el verano Brad Pitt podrá llamar y mandar mensajes de texto a cada uno de sus seis hijos sin la supervisión de Angelina Jolie.

Via hola.com

Via hola.com

Además, cada fin de mes podrá estar con ellos diez horas al día y, en julio, Brad Pitt y sus seis hijos podrán pasar cuatro días consecutivos juntos. Durante ese tiempo, la madre solo podrá llamar una vez al día.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar