Abuela de Piqué fue por primera vez a un concierto de Shakira, ¡y esto fue lo que sucedió!

A través de su cuenta en Instagram, la colombiana Shakira publicó un video en donde expresa su alegría al recibir una visita muy especial. Se trata de la abuela de su pareja, el futbolista Gerald Piqué, quien por primera vez a sus 94 años asistió a un concierto de la cantante, en el marco de la gira El Dorado World Tour.

Via instagram.com/shakira

En el video, se ve cómo las mujeres conversan en una charla cálida y breve. «Es el primer concierto de la Iaia Lina, ¿y cuántos años?», le preguntó Shakira mientras abrazaba a la mujer. «94 años», le respondió. «¡94 y su primer concierto!», comentó la cantante antes de que todos los presentes comiencen a aplaudir.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Luego, la colombiana besa a la señora Lina en la mejilla y aclara que la mujer es la bisabuela de sus dos hijos, Milan y Sasha. El clip fue grabado tras bambalinas en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Recordemos que Shakira volvió a los escenarios tras siete años de su última gira, Sale el sol World Tour, realizada en el 2011.

Via instagram.com/shakira

De esta forma, la cantante retorna a los escenarios de forma exitosa después de un complicado 2017, en el que tuvo que cancelar varios shows por un problema de salud en sus cuerdas vocales.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar