A todo lujo: Ronaldo disfruta sus vacaciones en un yate junto a su joven novia

Como muchas de las estrellas que jugaron las fases finales del Mundial Rusia 2018, el exfutbolista Ronaldo Nazario también quiso relajarse y se tomó unas vacaciones en las Baleares con su flamante y joven novia. Cabe señalar que el legendario jugador tuvo un papel importante dentro de la última Copa del Mundo, en la que participó como comentarista para un programa de televisión brasileño.

Via infobae.com

En unas imágenes que recorren internet, Ronaldo volvió a sorprender a los usuarios por su estado físico. Recordemos que su abdomen prominente es producto del hipotiroidismo, enfermedad que descubrió en su etapa como jugador del Milan.

Via infobae.com

«Los que están cerca de mí saben la verdad: no puedo subir escaleras sin sentir. Hace cuatro años descubrí que padecía un problema que se llama hipotiroidismo (…) Para controlarlo tendría que tomar medicamentos que se consideran ilegales en el fútbol», aseguraba Ronaldo por aquel entonces.

Via infobae.com

Sin embargo, en las fotos se lo puede ver muy relajado, con el torso desnudo y disfrutando del sol en un lujoso yate. A su lado, se encontraba la modelo brasileña de 26 años, Celina Locks. Cabe destacar que la modelo y el futbolista ya llevan una relación de cuatro años.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar