A horas de la sentencia a Bill Cosby, el informe psicológico asegura que es un “depredador sexualmente violento»

Según informó una profesional de la junta estatal de Pensilvania, las pericias a Bill Cosby demostraron que el actor tiene un «impulso incontrolable de violar a mujeres jóvenes y que probablemente reincidiría si tuviera la oportunidad». La psicóloga Kristen Dudley testificó que el humorista de 81 años debería clasificarse como «depredador sexualmente violento», según una ley estatal, que debería enviar notificaciones a la comunidad sobre su paradero y asesoramiento durante toda su vida.

Via cnn.com

Dudley agregó que la agresión sexual se ajusta a un largo patrón de comportamiento depredador por parte de la exestrella de The Cosby Show. Recordemos que el actor fue la primera celebridad en ir a juicio en la era de #MeToo. Ahora podría ser el primero en ir a prisión, tras haber sido hallado culpable en abril de drogar y abusar sexualmente de una mujer en las afueras de Filadelfia, en el año 2004 .

Via pagesix.com

Cosby viajó hasta la corte del condado de Montgomery para una audiencia de dos días. Allí se dictará su sentencia, luego de la condena en el mes de abril por tres cargos de abuso agravado.

Via bostonherald.com.com

El juez tiene varias opciones a la hora de tomar una decisión, ya que los lineamientos del estado van de entre uno y cuatro años de prisión, arresto domiciliario y libertad condicional. De acuerdo a un informe de la revista Time, el actor podría pasar hasta 30 años en prisión.

Fuente: Infobae.com

Historias que te pueden gustar