A días del Mundial, jugadores de Alemania protagonizan un altercado en plena práctica

Hace sólo unos días, era noticia que el seleccionador alemán Joachim Low puso una serie de restricciones para sus jugadores en lo que será la duración de la Copa Mundial de Rusia 2018, incluyendo estas entre otras cosas, la prohibición de tener relaciones sexuales durante todo el torneo. Además de no poder subir fotos a las redes sociales dentro de la concentración.

Vía publimetro.com.mx

Vía publimetro.com.mx

El día de hoy la selección alemana es noticia nuevamente, pero esta vez no por algo que precisamente guarde relación con lo deportivo, aunque fue en el momento de una práctica que sucedió lo más impensado. Dos de sus jugadores se encontraban disputando la posesión de la pelota, cuando tras unos forcejeos y acercamientos tuvieron que ser separados por sus mismos compañeros e integrantes del cuerpo técnico.

Vía infobae.com

Vía infobae.com

Se trata de Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger, quienes luego de la disputa de un balón tuvieron que ser separados por el histórico ex jugador mundialista y goleador con Alemania, Miroslav Klose, quien hoy en día pasó a formar parte del cuerpo técnico de su selección, luego de haberse retirado de las competencias internacionales como jugador.

Vía infobae.com

Vía infobae.com

Pero el altercado entre los dos jugadores de la selección de Alemania no fue el único hecho que casi terminó en violencia de esa práctica, ya que luego de un balón dividido, pero esta vez aéreo, fueron protagonistas Julian Draxler y Leroy Sané de un codazo de este último en la cara del primero, aunque el incidente no pasó a mayores. Alemania se encuentra concentrada y practicando en Italia de forma previa a su enfrentamiento amistoso contra Austria este sábado, de cara a su preparación para el Mundial que se empieza a jugar en días más.


Historias que te pueden gustar