9 famosos que sufren enfermedades graves

Las celebrities también padecen problemas de salud y en esta nota te mostramos las enfermedades más graves que tienen los famosos.

A continuación, algunos de los artistas que padecen enfermedades de gravedad y viven con tratamientos.

 

1. Miley Cyrus.

La ex Hannah Montana confesó, hace ya varios años, que sufre de una arritmia. Es un trastorno en el ritmo cardíaco y, si llega a tener taquicardia, esto debería ser tratado.

 

2. Kim Kardashian.

 

La reality star sufre psoriasis. Es una enfermedad de la piel que causa picazón, además de manchas en el cuerpo. Es un problema del sistema inmunológico. Es una condición psicosomática.

 

3. Tom Hanks.

El reconocido actor fue diagnosticado con tipo 2 de diabetes, a la edad de 36 años.

 

4. Michael J. Fox.

El legendario protagonista de “Volver al futuro” padece la condición de Parkinson. Es un trastorno del movimiento y ocurre cuando las células nerviosas no producen suficiente cantidad de una sustancia química importante en el cerebro, llamada dopamina. Por lo general, es una enfermedad que la padecen los adultos grandes, alrededor de los 50 años. Sin embargo, a Michael se la diagnosticaron a la corta edad de 30.

 

5. Sarah Hyland.

La actriz de “Modern family” sufrió un desarrollo anormal de sus riñones, desde muy pequeña. Su padre le donó uno de los suyos y, gracias a esto, hoy sigue con vida.

 

6. Shakira.

La cantante colombiana fue diagnosticada con toxoplasmosis durante su primer embarazo. Es una enfermedad causada por un parásito que causa problemas serios en personas con sistemas inmunológicos debilitados y bebés de madres que contrajeron la infección durante el embarazo. Puede desarrollar lesiones en el cerebro, ojos y otros órganos.

 

7. Pamela Anderson.

La actriz de “Baywatch” tiene hepatitis de tipo C, la cual es infecciosa y afecta el hígado.

 

8. Halle Berry.

La actriz de “Gatúbela” fue diagnosticada con diabetes de tipo 2, al igual que Hanks, a los 22 años de edad. Al igual que Tom, esta condición no afectó su carrera artística.

 

9. Selena Gomez.

Fue diagnosticada con lupus, una enfermedad del sistema inmunitario por la cual tuvo que recibir sesiones de quimioterapia. Recientemente lo confesó en la revista Billboard.

Fuente: Mundotkm.com

Historias que te pueden gustar