8 sitios abandonados en donde reina el misterio

El mundo es un lugar lleno de misterios y situaciones aterradoras que nos dejan sin palabras y con muchos sentimientos encontrados. Existen sitios específicos que guardan historias inquietantes y que muchas veces se encuentran más cerca de ti de lo que crees.

La misteriosa Isla de las Muñecas en México

Vía reydocbici.com

Vía reydocbici.com

En el lago Xochimilco del Valle de México, se encuentra un lugar que encierra mucho misterio. A pesar de que su historia ya es conocida, el sitio sigue teniendo un significando escalofriante y terrorífico para cualquier persona. Julián Santana Barrera vivió allí durante más de 25 años y quedó marcado por la muerte de una niña que supuestamente se había ahogado en aquel lugar y su alma quedó penando.

Él aseguraba que podía escuchar los llantos de la difunta, por eso tomó la decisión de “adornar” la humilde casa en la que residía al igual que los alrededores de ésta, con muñecas de aspecto macabro, sin ojos, sucias y deterioradas, porque aseguraba que de éste modo podía apaciguar aquel desconsolado espíritu.

Vía paradisetravel-blog.com

Vía paradisetravel-blog.com

El misterioso lugar se convirtió en el destino preferido por aquellos turistas y lugareños a quienes atraen los acontecimientos terroríficos de la vida real, más aún luego de que Don Julián muriese, en el mismo sitio donde aseguró que encontró a la niña ahogada. Sin duda es un lugar que te dejará con los nervios alterados.

1 / 8 Cargando...

Historias que te pueden gustar