8 películas para disfrutar con tu pareja en San Valentín

Compartir en Facebook

Pronto llega el tan esperado Día de San Valentín y no hay dudas de que el amor ya se siente en el aire. Muchas parejas se están preparando para celebrar esta fecha especial con todo tipo de regalos y veladas románticas. Y mientras que algunos prefieren una cena a la luz de las velas o algún paseo lujoso, están quienes disfrutan de las cosas más sencillas.

Via rinconpsicologia.com

Via rinconpsicologia.com

Y para estos enamorados que solo desean estar cerca uno del otro sin que nadie los moleste, nada es mejor que el cine en casa. En este San Valentín puedes disfrutar con tu pareja de las películas románticas más famosas de todos los tiempos y que han enamorado a muchas generaciones.

Solo necesitas un cómodo sofá, palomitas, tu bebida preferida y buena compañía. ¿Ya tienes todo? Pues aquí van los 8 mejores filmes para ver en San Valentín:

Via wordpress.com

Via wordpress.com

Casablanca (1942). Este clásico del cine está entre las mejores películas de toda la historia y es uno de los dramas románticos más memorables. Fue dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Ingrid Bergman, Humphrey Bogart y Paul Henreid. Cuenta la historia de dos hombres que se disputan el amor de una mujer durante la Segunda Guerra Mundial, en la ciudad marroquí llamada Casablanca.

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar