8 lugares más hermosos y a la vez peligrosos del mundo

Sabemos lo mucho que te encanta viajar, pero ¿hasta dónde serías capaz de llegar por una buena aventura? Si quieres averiguarlo, hemos elaborado una intensa lista que pondrá a prueba tu fortaleza mental, física y emocional. Preparado o no, acompáñanos a descubrir estos lugares fascinantes.

Cuidado con el Cañón del Antílope

Vía passporttravelmagazine.com

Vía passporttravelmagazine.com

En las afueras de la ciudad de Page (Arizona) vas a conseguir este sitio espectacular que ha sido moldeado por la fuerza de la erosión durante miles de años. Es un alucinante cañón de ranura que pertenece a territorio navajo, quienes son los que trabajan como guías cuando decides explorar este majestuoso paisaje.

Su popularidad también se debe a un suceso lamentable ocurrido en 1997, cuando una inundación instantánea mató a 12 personas y sólo sobrevivió su guía. Esto sucedió porque las formaciones están divididas en 2 partes y representan pasadizos esculpidos de hasta 40 m de alto que pueden llenarse de agua de forma repentina y mortal.

Vía elsouvenir.com

Vía elsouvenir.com

Conocido como “el lugar donde el agua atraviesa las piedras” (Tsé bighánilíní), es uno de los sitios más fotografiados del mundo por su innegable belleza. Es un paisaje digno de otro planeta por sus efectos de luz, tonos morados, naranjas y amarillos, y distintivas franjas que se han formado a lo largo de las estructuras pétreas.

1 / 8 Cargando...

Historias que te pueden gustar