8 Inventos que valen la pena comprar

Compartir en Facebook

La ciencia y la tecnología nos han ofrecido los más sorprendentes y maravillosos inventos que jamás pudimos llegar a imaginar. Esas innovaciones pueden estar ahora al alcance de nuestras manos debido al ingenio y el uso de nuevos materiales, haciendo nuestras vidas un poco más divertidas y llena de posibilidades insospechadas. Por ello vale la pena adquirir los ocho inventos que te presentamos.

Vi: un entrenador de Inteligencia Artificial en tus oídos

Imagina tener en los audífonos un entrenador que te acompañe en todas tus rutinas y esté siempre allí animándote a superar tus metas. Para ello existe Vi, un entrenador electrónico personal con un sistema de biosensores que registra tu desempeño diario y, con una cálida voz, te indica tu condición física y los registros de altitud, temperatura, ubicación, entre otros.

Vía thegadgetflow.com

Vía thegadgetflow.com

El desarrollo de la Inteligencia Artificial ha permitido la creación de este dispositivo que ofrece en tiempo real las variaciones del ritmo cardiaco, la velocidad y ubicación del corredor y las características de elevación del terreno. Vi analiza todos estos datos y aprende de las rutinas del corredor para mantenerlo informado en el día a día de sus marcas.

Vía www.kickstarter.com

Vía www.kickstarter.com

Vi consiste en una banda flexible que se ajusta sobre el cuello y su peso es de apenas 43 gramos. Posee la ventaja de conectarse con tu teléfono móvil y atender llamadas solo con una orden de tu voz. Puedes además disfrutar de tus canciones favoritas mientras la voz de tu entrenador deportivo de Inteligencia Artificial va animándote paso a paso.

1 / 9 Cargando...

Historias que te pueden gustar