8 frutas que no creerás que son de nuestro planeta

Compartir en Facebook

Es bien sabido que las frutas son tan saludables como sabrosas, representan el complemento ideal de una dieta equilibrada, las hay de muchísimos tipos y sus colores llamativos hacen que sean realmente apetitosas. Pero ¿sabías que existen frutas que quizás nunca hayas visto ni probado en tu vida? Hoy hablaremos de estos alimentos de formas y colores fascinantes que son muy conocidos en algunas partes del mundo mientras que en otras continúan siendo un verdadero misterio.

Peras en forma de buda

Parece ser una sorprendente creación de la naturaleza, estas peculiares peras crecen no solo con la forma sino con detalles faciales que las convierten en pequeños budas. Por increíble que parezca, cuando las imágenes de esta fruta aparecieron por primera vez en la red muchas personas creyeron que brotaban así de forma natural.

Vía dailynewsdig.com

Vía dailynewsdig.com

Esta creación no es obra de un milagro divino, pero su origen es realmente increíble, el resultado es fruto del esfuerzo, dedicación e ingenio de un agricultor chino, quien durante 6 años estuvo perfeccionando un método de cultivo que le permitiera conseguir peras con la particular forma de buda y gracias a su paciencia y perseverancia lo logró.

Vía blogs.lainformacion.com

Vía blogs.lainformacion.com

El ingenioso agricultor creó un molde de plástico transparente que se coloca alrededor de la pera cuando apenas comienza a crecer y mientras va madurando adopta la forma de buda. El resultado final son peras totalmente comestibles, con el auténtico sabor de la fruta tradicional y son muy fáciles de conseguir en el mercado del país asiático.

1 / 9 Cargando...

Historias que te pueden gustar