8 construcciones antiguas que ya no podrás visitar pero que debes saber de ellas

El coliseo romano en Italia, la gran muralla china, Machu Pichu en Perú, el templo de Kukulkán en México, Petra en Jordania, el Taj Mahal en la India o el Cristo Redentor en Brasil, son construcciones increíbles e impresionantes, dignas de ser visitadas al menos una vez en la vida.

En la antigüedad también existían construcciones de este tipo y eran aún más impresionantes, ya que no se contaba con la tecnología que hay en estos tiempos. Tardaron muchos años en terminarlas para que, de un momento a otro, estas fueran destruidas en lamentables circunstancias. A continuación repasamos las 8 construcciones del mundo antiguo que hubiéramos deseado visitar.

Via unaes.edu.co

Via unaes.edu.co

Los jardines colgantes de Babilonia

Eran considerados una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, y se encontraban en la orilla oriental del río Éufrates, cerca de Irak en la actualidad. Los jardines fueron construidos entre los años 605 y 562 a.C. como un regalo del Rey Nabucodonosor II a su esposa.

Via vix.com

Via vix.com

Los relatos que hablan sobre los jardines, relatan que fueron construidos sobre una serie de capas, con grandes árboles que crecían en el nivel superior. En el año 539 a.C. los persas conquistan Babilonia, provocando su decadencia. La población va menguando y, para cuando Alejandro Magno visita la ciudad, parte de esta se encuentra en ruinas. La destrucción definitiva tiene lugar en el año 126 a.C., cuando se produjo su incendio durante la época del Rey Evémero.

1 / 8 Cargando...

Historias que te pueden gustar