6 Personas que son demasiado inteligentes para tener una vida difícil

A lo largo de la vida, nos topamos con cosas que pueden hacérnosla más difícil. Afortunadamente para la mayoría, hay personas que son lo suficientemente ingeniosos como para encontrar una solución al problema.

Algunas personas, sin embargo, van más allá, e idean trucos ingeniosos que todos desearíamos haber pensado primero.
 

1) Truco para video en el teléfono video

Este chico tiene la idea correcta. Convirtió el enchufe de su cargador en una ingeniosa manera de ver videos con un manos libres de teléfono. No más aburrirse en clase, aunque no sé cómo reaccionará la maestra si lo atrapa con su teléfono. Esperemos que no lo capturen.

“Este amigo vive en 3019 mientras nosotros seguimos en 2019”
 

2) Maquillaje perfecto

¿Qué debe hacer una persona si su maquillaje se ve genial pero necesita lavarse el cabello? Por supuesto, usar un par de gafas de natación. Esto te permite lavarte el cabello mientras mantienes tu maquillaje seco.

“Cuando tienes que lavar tu cabello pero tu maquillaje está increíble.
 

3) Caja/tazón de cereales

Si bien no recomiendo comer tanta cantidad de cereales en una sola sentada, es una gran idea si no tienes un tazón. Por suerte, sí tienes una cuchara. Y si por casualidad no tienes una, estoy bastante seguro de que este MacGyver podría hacer algo para que lo uses como tal.

“Todos ustedes viviendo en 2017 mientras que yo estoy en el 3017. Actualícense.”
 

4) Caramelo salado

Palabras duras, pero, verdaderas. Esto es aún más cierto si lloras mucho y tus lágrimas caen por la boca mientras comes caramelo, tendrás caramelo salado. Tal vez no sea la más bonita de las situaciones, pero funciona si tienes antojo de un caramelo salado después de un mal día.

“Si estás deprimido y estás comiendo caramelo mientras lloras, estás comiendo caramelo salado”
 

5) Viaje a las vegas

Esta idea es buena y elegante hasta que su padre revise la cámara cuando se supone que está oscuro. Por supuesto, si el chico se escapa solo durante el día, debería estar bien. Apuesto a que se olvidó de eso y lo atraparon.

“Mi papá se fue a Las Vegas por 5 días y dejo una cámara pero eso no me va a detener”
 

6) Hora del baño

Bueno, aquí hay una forma ingeniosa de mantener a tu perro tranquilo mientras lo bañas. Luego, todo lo que el dueño del perro tiene que hacer es limpiar la pared de la bañera. Si bien esta idea podría funcionar para mantener a tu perro en calma, parece que genera más trabajo en el proceso.

Fuente: shareably.net

Historias que te pueden gustar