6 Parejas de famosos que rompieron este 2019

Definitivamente nada es eterno en el mundo. En la industria de la farándula son varias las relaciones que terminan de manera inesperada. Este año varios famosos han puesto punto final a su envidiada historia de amor.

 

1. Maluma y Natalia Barulich

El cantante y la dj gritaban lo enamorados que estaban a los cuatro vientos. Sin embargo, su noviazgo terminó oficialmente en octubre, cuando la modelo croata así lo confirmó.

«Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos».

La pareja fue vista por última vez en un concierto que dio el artista en Los Ángeles (Estados Unidos).

El cantante conoció a Natalia cuando protagonizó su video musical “Felices los 4” en 2017. Su amorío fue bastante mediático, una vez se confirmó, las estrellas se tomaron sus redes para demostrarse todo su amor y compartir con sus seguidores los detalles de su noviazgo.

2. Un divorcio de película

La separación entre Jessi Uribe y Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos, ha generado gran polémica.

El cantante aseguró que se encontraba en proceso de divorcio. Sin embargo, Barrios, al parecer, no estaba al día con las polémicas declaraciones.

Después del show mediático, Sandra confirmó que efectivamente Jessi le pidió un tiempo para «salir de una confusión».

De esto surgió la supuesta relación entre el intérprete de ‘Dulce Pecado’ y la cantante Paola Jara, que hasta ahora ambos han negado a pesar de fotografías en redes sociales que demostrarían su cercanía.

 

3. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Los artistas comenzaron su relación en el 2009, terminaron en 2013 y se casaron en diciembre de 2018.

Pero, en agosto de este año algo inesperado pasó. Su separación tomó, sin duda, a todos sus fanáticos por sorpresa; pero no más que las fotos en las que Miley aparecía besándose con Kaitlynn Carter, exesposa del hermano de Kylie Jenner.

La ex Hannah Montana, a través de un comunicado publicado en la revista People, aseguró que la decisión de separarse de Liam fue de mutuo acuerdo para concentrarse, ambos, en sus carreras artísticas.

Miley y Liam no alcanzaron a celebrar su primer aniversario, pero la cantante ya encontró a su media naranja: Cody Simpson.

4. Nacho e Inger

Una gran sorpresa causó el anuncio del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, de la separación de su esposa Inger Mendoza, tras cinco años de matrimonio.

Nacho, de 36 años, publicó un video en el que aparecen sus hijos y en él, mientras ellos juegan, confirmó que decidió poner punto final a su matrimonio.

 

5. Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais

La ruptura de la pareja se empezó a rumorar en marzo pasado, luego de que la modelo borrara todas las fotos en las que aparecía junto a Cedric, aunque nunca hubo una confirmación de su parte.

Cuando se acabó su relación con el empresario italiano Gianluca Vacchi, la ex Señorita Colombia también eliminó las imágenes de sus redes sociales.

6. Pedro Palacio y Paula Maya

El artista confirmó su separación, pero no dio detalles. Solo aclaró que se dio en los mejores términos y que manejan una excelente comunicación por su bebé y negocios en común.

La relación de esta pareja, que duró poco menos de dos años, se dio en medio de polémica pues la hicieron pública apenas unos meses después de que Pedro se separara de la presentadora Sandra Mazuera, con quien llevaban seis años de matrimonio.

Fuente:lafm.com.

Historias que te pueden gustar