5 imágenes engañosas para tu mente

En algunos momentos, especialmente cuando estamos viendo algo fuera de contexto, nuestro cerebro simplemente nos proporciona la sugerencia más sensata. Nos dice que esto es igual a eso, cuando no es eso en absoluto.

Compartiremos algunos casos notables en los que mi cerebro, y probablemente el tuyo también, confundió esto y aquello.
 

1. Las maravillas del espacio

Siempre he encontrado el espacio fascinante. Planetas y estrellas sobre un fondo negro profundo. ¡Oh espera! Esos no son planetas, es el fondo de sartenes viejas.
 

2. Un cielo estrellado

Qué hermosa foto. Un reflejo de millones de estrellas en el cielo nocturno. Pero espera, veo el cielo azul allí también. Esas no son estrellas, son gravas en un charco.
 

3. ¿Una escena del infierno de Dante?

Esto parece una interpretación aterradora de las almas de los condenados, siendo arrastrados al infierno. Oh, espera, en realidad es un pozo de lava.
 

4. Varias posibilidades

Miro esto y veo una sala de juntas, o tal vez una sala de conciertos. Algunos piensan que parece un apartamento caro. En realidad es el interior de una guitarra.
 

5. El planeta tierra

¿No te gustan esas fotos de la tierra tomadas desde la Estación Espacial? Nuestro pequeño planeta azul, tercero del sol, brilla como una joya en el espacio. ¡Oh espera! En realidad se trata de brillantina en el techo del auto de alguien.

Fuente: shareably.net

Historias que te pueden gustar