100 fotos sacadas en el momento exacto que no vas a poder creer

Aunque no seas el mejor fotógrafo, a veces solo es necesario tener una cámara en mano y estar en el momento exacto para tomar una foto increíble.

Es así que muchas personas capturaron imágenes que hoy dan la vuelta al mundo. Desde ilusiones ópticas accidentadas hasta fotos “bomba”, aquí te presentamos 100 de las mejores fotos sacadas en el momento justo que no vas a poder creer.

 

1. Angel en la tierra

La foto muestra perfectamente a los bomberos como lo que son: ángeles que nos ayudan cuando más lo necesitamos y en ocasiones hasta salvan nuestras vidas.

Via 247mirror.com

2. ¡Se lo están perdiendo!

Aunque este increíble gimnasta estaba literalmente volando por los aires, al jurado no parece interesarle demasiado. ¿Por qué?

Via 247mirror.com

3. La chica de las alas

Un simple paseo con la cámara de fotos o el celular, puede terminar con fotos tan increíbles como esta. ¿Sabrá la chica que por un segundo se convirtió en un bello “ángel”?

Via 247mirror.com

4. La ola increíble

La belleza del agua en una de sus máximas expresiones. ¿No crees que esta foto debería ganar algún concurso?

Via 247mirror.com

5. El baño «iluminado»

A veces, el “llamado divino” puede estar en el lugar que menos te imaginas. ¿Qué harías tú si te sucede algo así?

Via 247mirror.com

6. Maestro pide ayuda

Aunque no lo está diciendo, este profesor definitivamente necesita un descanso. Si no te convence su expresión solo mira la palabra “help” en su frente. ¡Que alguien lo ayude!

Via 247mirror.com

7. Un atardecer inolvidable

Este fotógrafo esperó el momento exacto para tomar una bella imagen que solo inspira paz y serenidad, ¿no lo crees?

Via 247mirror.com

8. Selfie y paloma

Este chico solo quería tomarse una selfie en el reflejo de una gran ventana, pero no contaba con la presencia de esta entrometida palomita. De todos modos, la foto está genial ¿no te parece?

Via 247mirror.com

9. “Aladdin” de las nieves

Este hombre se pasea por los aires al igual que el famoso personaje de Disney, aunque en la nieve y con un trineo. ¿Te imaginas qué divertido?

Via 247mirror.com

10. Un gatito “fitness”

Al parecer, este gatito quiere lucir como los modelos de las grandes marcas de ropa interior, y ya se puso en campaña para conseguir abdominales de ensueño… aunque sea en una bolsa.

Via 247mirror.com

11. El árbol de la vida

No hay demasiado qué decir sobre esta imagen. Solo mírala e imagina al fotógrafo en ese momento… ¿cómo crees que se habrá sentido al tomar una foto tan bonita?

Via 247mirror.com

12. ¡Listos para el verano!

Este gatito solo quiere relajarse como lo hacen las chicas más famosas de la TV: con un bello traje de baño y tomando sol en una playa paradisíaca. ¿No crees que sería genial?

Via 247mirror.com

13. ¡No te lleves el sol!

¿Te imaginas a este camión recogiendo el sol por las tardes y trayéndolo de vuelta al amanecer? Es lo que todos piensan cuando ven esta increíble foto.

Via 247mirror.com

14. El look perfecto

Al igual que los niños que se disfrazan con las ropas de sus padres, este potrillo usa la cola de su mamá para simular una larga crin en su cabeza. ¿No es adorable?

Via 247mirror.com

15. Abejorro “superpoderoso”

El momento y lugar indicados pueden regalarnos increíbles imágenes como esta. Sin dudas, nada es más bello que la naturaleza.

Via 247mirror.com

16. El líder de las aguas

Aunque solo es el vendedor de una tienda, por un segundo este señor se convirtió en el “gran jefe” de las aguas embotelladas. ¡Sorprendente!

Via 247mirror.com

17. Un animal de ensueño

Con esta imagen, solo se puede recordar a míticos y sorprendentes personajes como Pegasus o Buckbeak de Harry Potter, ¿no lo crees?

Via 247mirror.com

18. Dilma Rousseff y una peligrosa espada

Aunque se trata solo de una ilusión óptica, esta imagen de la expresidente de Brasil siendo “apuñalada” llamó la atención en todo el mundo. ¡Es impresionante!

Via 247mirror.com

19. Papá superhéroe

El increíble reflejo de este padre, salvó a su hijo de recibir un fuere golpe con un bate de beisbol que se salió de control. ¡Eso es tener agallas!

Via 247mirror.com

20. El fantasma de rojo

Esta persona le estaba sacando fotos a su madre mientras extendía ropa al sol. Pero jamás pensó lo que sucedería con esa tenebrosa sábana roja. ¡Que miedo!

Via 247mirror.com

21. Las dos caras de la naturaleza

Un arco iris separa a la calma de la tempestad en este sorprendente fenómeno climático. ¿Quién habrá sido el valiente que se atrevió a tomar esta imagen?

Via 247mirror.com

22. ¿Avestruz con cabello largo?

Aunque eso es lo que parece a simple vista, la simpática fotografía una vez más juega con la ilusión óptica. ¡Hicieron la foto en el momento justo!

Via 247mirror.com

23. Arte en el mar

La imagen, captada en el momento exacto, sin dudas es muy poderosa y nos transmite la belleza del mar. ¿Y a ti qué te inspira esta bella foto?

Via 247mirror.com

24. Con la música a todas partes

Los amantes de la música llevan su pasión a todos lados, ya sea en el bus, caminando o mientras viajan en el metro. Solo miren a este chico con una bella clave de sol en sus auriculares. ¡La imagen lo dice todo!

Via 247mirror.com

25. El cabello misterioso

Estas imágenes fueron tomadas con diferencia de segundos, y parece que al hombre detrás de Obama le desapareció mágicamente el cabello. Pero el misterio se resuelve en la segunda toma, ¡solo mira quién está detrás de él!

Via 247mirror.com

26. Un besito desde la TV

Esta foto claramente muestra porqué debes apagar el televisor antes de tomar una fotografía, ¿no crees?

Via 247mirror.com

27. Homero y Marge en todos lados

Los clásicos personajes de los Simpsons aparecen por todos lados, y por lo que se ve ellos tampoco pueden sacarse las miradas de encima.

Via 247mirror.com

28. Como pez en el agua

Parece una foto sencilla, pero la persona que la tomó habrá estado horas esperando este momento exacto para hacer “click”. ¡La imagen quedó increíble!

Via 247mirror.com

29. Perrito con su café

¿Qué hay de malo en que un perro pase por un café antes de ir al trabajo? Al menos, eso es lo que parece en esta sorprendente imagen. ¿No es genial?

Via 247mirror.com

30. ¿Qué son esos?

Al actor Pedro Pascal parece que no le gustan las chanclas de este fotógrafo, quien no se hace problemas y posa relajado ante a la cámara.

Via 247mirror.com

31. Cerveza por aquí, cerveza por allá

Los jugadores fueron retratados cuando uno de ellos estaba siendo “bañado” en cerveza. ¿Será su bebida favorita? Al juzgar por el gran vaso en su mano, sí.

Via 247mirror.com

32. ¡Son Peter Pan y Campanita!

Alguien logró captar a los dos famosos personajes del cuento infantil en esta bella imagen. Parece un acto de magia, ¿verdad?

Via 247mirror.com

33. El caballo con dos bocas

Hay imágenes captadas en el momento exacto que no son tan bonitas, aunque sí impresionantes. Solo mira a este caballo que parece que le sale una nueva cabeza de la boca. ¡Es espeluznante!

Via 247mirror.com

34. De cara a la arena

El mundo de los deportes ofrece fotos únicas e increíbles como esta, donde una atleta saltó en la arena luego de una presentación, formando extrañas figuras. ¡Que bello!

Via 247mirror.com

35. ¿Un nuevo superhéroe?

Aunque solo haya sido cuestión de segundos, esta persona “flotó” para la foto y creó una ilusión perfecta. ¿Tú qué opinas?

Via 247mirror.com

36. ¿Qué sucede aquí?

Es solo una pareja mirando la televisión, pero la ilusión óptica nos hace creer cualquier otra cosa, ¿verdad?

Via 247mirror.com

37. Molinos y flor

14 molinos de viento funcionando a la vez, forman esta bella imagen que se asemeja a una flor blanca. ¿Tú también la ves?

Via 247mirror.com

38. ¡Al ataque!

En el mundo salvaje, solo se trata de cazar para sobrevivir, tal como lo hace esta imponente lechuza.

Via 247mirror.com

39. Rayo y arco iris

Es un fenómeno muy difícil de captar en el momento exacto; es por eso que esta imagen se merece toda nuestra admiración. ¡Es fantástica!

Via 247mirror.com

40. Nave en los cielos

¿Quién no ha pensado alguna vez en manejar uno de estos grandes cohetes hacia el espacio exterior? Aunque es casi imposible que suceda, esta foto es perfecta y nos hace volar la imaginación. ¿No crees?

Via 247mirror.com

41. Maquillaje macabro

Esta muchacha solo quería enseñar lo bonitos que quedaron sus ojos luego de un largo trabajo de maquillaje. ¡Pero el resultado te pondrá los pelos de punta!

Via 247mirror.com

42. Como pez en el agua

Este buzo quería tomarse una selfie bajo el mar, pero no contaba con la presencia de un intrépido pez globo que se metió en su camino. Obviamente, ¡el pececillo se lleva todos nuestros aplausos!

Via 247mirror.com

43. “Una foto así, como que no me doy cuenta”

Aunque hay un enorme retrato suyo pintado en la pared, a este perrito le gusta lucir “casual” en las fotos. ¡Es una ternura!

Via 247mirror.com

44. La foto “imposible”

En medio del primer eclipse de la década, un avión cruzó justo cuando el fotógrafo hizo “click”. El resultado: ¡una maravilla!

Via 247mirror.com

45. Llega a la fiesta en paracaídas

Este hombre llegando en paracaídas al festival Burning Man de EEUU es todo lo que está bien. ¡Y la foto es simplemente perfecta!

Via 247mirror.com

46. ¿Qué haces, Batman?

El hombre murciélago al parecer tiene algún interés en conquistar a su compañera gatúbela, quien permanece de espaldas indiferente. ¿Tú qué opinas de esta simpática foto?

Via 247mirror.com

47. El perro increíble

Con una precisión sorprendente, la mascota atraviesa los aros casi como si estuviera volando. ¡Es todo un campeón!

Via 247mirror.com

48. Yoga sale mal

En ocasiones, practicar yoga puede ponerte en posiciones muy incómodas. Solo mira esta imagen y saca tus propias conclusiones.

Via 247mirror.com

49. Extraña foto familiar

No será el cuadro perfecto para lucir en la sala de su casa, pero sin dudas esta familia tendrá mucho que explicar sobre esta imagen, ¿no lo crees?

Via 247mirror.com

50. ¡Dame tu helado!

Si vas a la playa a disfrutar del mar mientras comes un helado, solo cuida que nadie te ataque ni te robe. ¡Especialmente esta gaviota!

Via 247mirror.com

51. Esos extraños tacones

No sabemos si este chico lleva tacones o no, pero sin dudas en la imagen sus pies se ven muy extraños. ¿Tú qué opinas?

Via 247mirror.com

52. ¿Qué le pasó en la nariz?

Algunos animales evolucionaron de forma asombrosa por miles de años. ¡Pero este gatito con nariz humana definitivamente es un fuera de serie!

Via 247mirror.com

53. ¡No es lo que parece!

Sí, sabemos lo que estás pensando. Pero este hombre solo vigila a su hija mientras la niña juega con agua de una canilla. ¡Menos mal!

Via 247mirror.com

54. ¿Pie Grande, eres tú?

El pequeñito solo descansaba cerca de su padre en el sofá… pero a alguien le pareció muy simpático tomar esta imagen. ¡Realmente se lució el fotógrafo!

Via 247mirror.com

55. Transformándose en sapo

Esta persona no tuvo mejor idea que tomarse una selfie junto a su extraña mascota. ¿Qué podía salir mal, verdad?

Via 247mirror.com

56. Casi hermanos

Entre tanta gente caminando por la estación de metro, en algún momento esto tenía que suceder. ¡Que suerte que estuvo allí el que tomó la foto!

Via 247mirror.com

57. El “hombre pájaro”

¿Recuerdas la película Birdman? Pues bien, aquí tienes al verdadero… ¡o al menos eso es lo que parece!

Via 247mirror.com

58. Gatito contra las reglas

“Ellos dijeron que no podía encajar en esta caja. ¿Quién se ríe ahora?”, dice el gatito del calendario. Pues bien, ¡alguien más abajo se lo tomó muy en serio!

Via 247mirror.com

59. Orejas de acero

Este hombre trabaja duro y no teme a los riesgos, pues al parecer sus orejas lo resisten todo.

Via 247mirror.com

60. Océano de papel

A veces, solo es cuestión de esperar con paciencia para tomar una fotografía increíble como esta. ¿Te imaginas cómo fue ese momento?

Via 247mirror.com

61. ¡Ahí vienen!

Como si fuera una película de terror, este auto tiene un extraño reflejo que pondría los pelos de punta a cualquiera. Solo imagina estar allí y voltear hacia atrás. ¿Qué crees que pasaría?

Via 247mirror.com

62. El jugador invisible

Las peleas en el hockey sobre hielo ocurren con frecuencia, pero este jugador utilizó un “súper poder” para confundir al contrincante y se volvió invisible.

Via 247mirror.com

63. La toma ideal

Una pisada en el agua y apretar el botón de la cámara en el momento indicado; parece fácil, pero tomar una foto así puede costar varios intentos. ¿Te animas a intentarlo?

Via 247mirror.com

64. ¡La Torre de Pisa merecía esto!

¡Por fin! Alguien que sí se merece esta foto, no como los turistas humanos que no paran de hacer el rídiculo. ¿Tú qué crees?

Via 247mirror.com

65. Allí está la luna…

Con una buena precisión del tiempo y algo de suerte, algunos toman fotos increíbles como esta. ¡Que afortunados!

Via 247mirror.com

66. No necesito bote, gracias

Este muchacho quiere ser “un pez en el agua”. ¡Y le sale tan bien que ya no necesita un bote!

Via 247mirror.com

67. ¿Caballo haciendo twerking?

Bueno, sabemos que es solo una foto «bomba»… ¿pero te imaginas al animalito haciendo esos extraños movimientos de baile?

Via 247mirror.com

68. Cara de salchicha

Muchos dicen que “eres lo que comes”, pero este vendedor de embutidos se lo ha tomado bastante en serio, ¿qué piensas?

Via 247mirror.com

69. Besito perruno

Dicen que no hay que besar a los perros en la boca… pero definitivamente a esta chica no le interesa lo que opinan los demás, ¡y a su mascota tampoco!

Via 247mirror.com

70. ¿Qué clase de loro es ese?

No sabemos si es una nueva especie, pero un loro con cuernos definitivamente es una locura y esta imagen lo comprueba.

Via 247mirror.com

71. ¡Déjame oler tu cabello!

Algunas personas tienen fetiches raros, pero esta chica literalmente “aspira” el cabello de su amiga… ¿olerá tan bien?

Via 247mirror.com

72. El gato más largo del mundo

Al parecer, es una foto común y corriente de una parrilla… pero mira un poco más y verás un extraño gato tomando una siesta.

Via 247mirror.com

73. Rayo causa estragos

Ella solo quería tomar una fotografía del cielo nublado… ¿quién iba a pensar que un feroz rayo caería de esa forma? Es sorprendente.

Via 247mirror.com

74. ¡No te desmayes en mi boda!

La dama de honor estaba muy emocionada celebrando el amor de su mejor amiga… pero se desmayó en el peor momento.

Via 247mirror.com

75. ¡Así se hace amiguito!

Esta foto de un perro queriendo agarrar su pelota mientras sus amigos lo miran, es simplemente adorable. Solo observa sus patitas al aire… ¡dándolo todo por la diversión!

Via 247mirror.com

76. Buda con gafas

¿Quién iba a decir que Buda se vería tan cool con esas enormes gafas? Sí, sabemos que es solo un semáforo, pero parece que vino del futuro, ¿verdad?

Via 247mirror.com

77. Pájaro en medio del sol

El fotógrafo solo quería sacar una foto perfecta del atardecer, pero este pájaro lo hizo aún más genial.

Via 247mirror.com

78. ¡No me quiero mojar!

Este jugador de beisbol iba a ser “bañado” por uno de sus compañeros, pero con un reflejo increíble esquivó el agua.

Via 247mirror.com

79. ¿Breakdance en la escena del crimen?

Estos agentes están en medio de un asunto muy serio… pero aprovechan los descansos para hacer algunos pasos de baile.

Via 247mirror.com

80. El ganso de cuatro alas

El “extraño animal” fue captado por la cámara en el momento y lugar exacto. ¿Tú qué opinas de esta imagen?

Via 247mirror.com

81. Selfie en las olas

Este muchacho visitó Sri Lanka y volvió a su casa con una increíble imagen para mostrar a sus amigos.

Via 247mirror.com

82. ¡Que susto!

Este hombre estaba tranquilo en su reposera cuando un cohete frente sus ojos lo dejó así, asombrado como lo ves.

Via 247mirror.com

83. ¿Cómo lo hacen?

Las atletas que nado sincronizado saben que cada segundo vale oro. Y gracias a ellas, los fotógrafos pueden lograr estas tomas increíbles.

Via 247mirror.com

84. Adiós celular

Iba a ser la foto perfecta para compartir con sus amigos en Instagram… hasta que tiró el celular por la borda.

Via 247mirror.com

85. El “espíritu” del foco

Un simple foco quemado puede darnos tomas increíbles, pero solo los afortunados logran captar imágenes como esta.

Via 247mirror.com

86. ¿Unos masajitos para aliviar la tensión?

Aunque este oficial de marina parecía muy preocupado, allí estaba el sol para contenerlo y hacerle masajes durante una conferencia de prensa.

Via 247mirror.com

87. ¿Cómo lo hace?

Este perrito puede enrollar su lengua como si fuera un roll de canela. No lo intentes, ¡solo los privilegiados pueden hacerlo!

Via 247mirror.com

88. El clavado perfecto

Este muchacho no quiso la típica foto en la piscina y le pidió a su amigo que lo ayudara a hacer algo “original”. Pues bien, ¡aquí está el resultado!

Via 247mirror.com

89. Conociendo el poder de “la fuerza”

Y así es como se crean los nuevos fanáticos del mundo de Star Wars… solo mira su carita, ¿no es adorable?

Via 247mirror.com

90. Aquí me quiero quedar

Descansar al costado del mar y mirar el increíble paisaje, las olas y el cielo, es algo que no tiene precio. Eso lo sabe muy bien ese pequeño pajarito que está ahí, sobre el hombre calvo.

Via 247mirror.com

91. Vaca saltarina

Esta vaqueta hace frente dos perros con un impresionante salto. ¿De dónde sacó tanta fuerza?

Via 247mirror.com

92. ¡Diablos, perrito!

Al igual que su dueño, el actor Robert Downey Jr., su mascota también disfruta de la fama y los placeres de la vida. ¿No lo ves? Mira bien, en el fondo. ¿Qué estará haciendo ahí?

Via 247mirror.com

93. La ola te atrapa

Este muchacho solo quería una selfie increíble para mostrarle a sus amigos… ¿crees que lo logró?

Via 247mirror.com

94. Las olas gemelas

Sin dudas, para tomar una fotografía como esta debes ser muy afortunado. Es una belleza que nos regala la naturaleza todos los días, pero la debemos cuidar.

Via 247mirror.com

95. ¿Qué dices, niñita?

Aunque esta pequeña solo está gateando junto a su padre y su hermana mayor, desde lejos parece que está escribiendo sus primeras “palabrotas”.

Via 247mirror.com

96. Hombre árbol

¡Quien diría que en Londres la moda era llevar peinados con forma de árbol! Al menos, eso es lo que parece en esta simpática imagen.

Via 247mirror.com

97. Gatitos se preparan

Estos felinos se toman muy en serio el deporte y ya están practicando para ser grandes porteros de la selección de fútbol. ¿Cumplirán su sueño?

Via 247mirror.com

98. ¡Traición!

Este pequeñito se acercó al chorro de agua sin saber que terminaría bañado de pies a cabeza… pero mira a su padre, sabía lo que iba a pasar… ¡esa sonrisa lo delata!

Via 247mirror.com

99. Listo para el aterrizaje

Este pajarito se prepara para el aterrizaje perfecto, ¡pues nadie más comerá sus semillitas!

Via 247mirror.com

100. ¿Es un ser humano?

Esta atleta tiene tanta flexibilidad que hasta parece de otro mundo. Solo mira esa extraña cabeza con forma de pie, ¡es increíble!

Via 247mirror.com

 
Fuente: 247mirror.com

Historias que te pueden gustar