10 razones que demuestran que un hermano es el mejor hombre en la vida de una chica

No hay duda, los padres se desviven por los hijos. Se preocupan por su bienestar, sus estudios, su felicidad, en una palabra, su futuro. Sin embargo, los hermanos cumplen un papel muy importante, porque en, según qué temas, ellos nos comprender mejor, solemos depositar una confianza bárbara en ellos y mantienen nuestros secretos a buen recaudo para que nadie, ni siquiera los padres, se enteren.

Puede que al principio nos peleemos por el mando de la tele o los juguetes, pero una vez tu hermano creció te diste cuenta de que se convirtió en tu mejor amigo, un hombro fiel sobre el que apoyarte. ¿Quieres saber los motivos por los que un hermano es el mejor hombre en la vida de toda mujer?

1. Siempre te protegerá

Los hermanos son como una especie de guardaespaldas y te defenderán ante cualquier persona que pueda hacerte daño de manera emocional o física. En realidad, son príncipes azules sacados de tu propio cuento infantil y gracias a ellos te sentirás siempre protegida.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

No olvides que siempre estará a tu lado y, que cada vez que lo necesites, ahí estará montado en su caballo blanco y vestido con su brillante armadura, listo para defenderte de cualquier ultraje recibido.

2. Tiene el poder de detectar si tu chico es el adecuado

Cuando lleves a tu chico a casa por primera vez y presentes a tus padres, es muy posible que tu hermano esté analizando cada uno de sus movimientos para asegurarse de que es el tipo correcto.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

El traje de Superman lo tienen adherido a la piel. Es así y no lo puedes cambiar. Puede que al principio te resulte un tanto molesto el hecho de que se comporten así, pero él será el primero en secar tus lágrimas y decirte que te mereces algo mejor.

3. Te dará consejos sobre chicos

Los hermanos suelen advertirte de cómo se comportan, lo que puedes esperar de ellos y cómo deben tratarte para encauzarte un poco y llevarte por el buen camino.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

No hay duda de que son muy protectores y saben de lo que hablan. Ellos han pensado alguna vez como ellos y te hablarán con propiedad basándose en su propia experiencia.

1 / 3 Cargando...

Historias que te pueden gustar