10 Grotescas fotografías que estas parejas jamás olvidarán

El día de la boda es mágico y único para la pareja homenajeada y debe conmemorarse y celebrarse con amor y diversión. Por esto, la mayoría de los recién casados deciden capturarlo con fotografías, muchas de ellas sacadas por profesionales. A veces, esas imágenes son hermosas y conmovedoras, mientras que otras, una fotobomba lo cambia todo.
 

1. Incluyeron a la Llama

Nos encanta esta foto por razones que no podemos explicar adecuadamente, pero haremos el esfuerzo de todos modos. Puede tener algo que ver con el hecho de que todos en él, incluida la llama, tienen una actitud casual y despreocupada.

Incluyeron a La LlamaPor lo que parece, el novio y la novia estaban posando, cuando el tierno animal, decidió sumarse a la toma y a la pareja no pareció molestarle. Por el contrario, lo aceptaron gustosamente. Otra cosa que realmente nos encanta de esta imagen es que podría servir como portada de un álbum de una banda de indy rock.
 

2. Una imagen espeluznante

A primera vista, tal vez a segunda y a una tercera, no hay nada inusual o notable en esta foto de boda. Ni siquiera parece haber nadie más, excepto los novios. Pero si miramos con atención el pequeño espacio entre sus cabezas, nunca más volveremos a dormir.

Creemos que podría ser una niña, posiblemente sobrina de uno de ellos, pero no podemos estar seguros. Por si acaso, esperamos que en la iglesia haya bastante agua bendita.
 

3. Aburrido en una boda

Las bodas son hermosas, divertidas y emocionantes. Por eso, las personas a menudo derraman lágrimas de alegría o se ríen de alguna broma en un discurso. Son esas las reacciones esperadas. Nunca conocimos a nadie que las relacione con algo aburrido o que dé sueño, pero parece que el hombre de la derecha de la foto sí se sintió así, por lo que se quedó dormido mientras cortaban la torta.

Quizá no hubiese sido un problema o nadie lo habría notado si no hubiese salido en una foto tan trascendental. Ahora todos saben lo que hizo y lo recordarán por siempre.
 

4. Animando al corredor

Este hombre estaba absorto en sus propios asuntos, trotando por la calle, cuando, de repente, se metió en una sesión de fotos de una boda y se convirtió en el centro de una toma para sorpresa de los homenajeados y sus invitados. Esto fue bastante divertido en sí mismo, pero ocurrió algo que lo hizo aún más gracioso.

Resulta que todos, incluido el novio, le gritaron y lo animaron. Es como si hubiesen olvidado por qué estaban allí por un segundo. Sin duda, será un momento inolvidable para los recién casados.
 

5. Una fotobomba famosa

Esta pareja tuvo una muy buena idea: Hacer una sesión justo en el centro de Manhattan, con sus icónicos taxis amarillos y Times Square como telón de fondo. Sin embargo, al sacarse fotos en un lugar tan lleno de personas, se debe tener en cuenta que habrá personas yendo y viniendo que aparecerán en las tomas.See More

Lo que ellos no esperaban es que una de ellas fuera Zach Braff, el actor cómico de la serie “Scrubs”, quien salió sonriendo. Como si esto fuera poco, el artista comentó al respecto en su cuenta “Twitter” diciendo: “Esta es una de mis mejores fotobombas”.
 

6. Alvin arruinó a la foto

Es casi desgarrador pensar en cómo se vería esta foto si hubiera salido como esperaban. Solo miren esa majestuosa montaña cubierta de nieve y la pareja sentada serenamente frente a ella. Es el tipo de imagen que un fotógrafo de bodas utiliza para mostrarles a sus potenciales clientes.

Pero entonces apareció esta ardilla con una actitud altanera como si fuera la dueña del lugar y pudiera estar donde quiere cuando quiere. Si bien no somos abogados ni nada, tenemos que cuestionar las credenciales de propietario del roedor. Estamos bastante seguros de que solo los humanos pueden ser guardaparques.
 

7. Fotobomba con estilo

Usualmente, cuando alguien arruina una fotografía por meterse en ella sin querer, se siente avergonzado, pero ese no es el caso en esta ocasión. Esta mujer, vestida de todos colores y con unos llamativos anteojos de sol, estaba andando en un monopatín alquilado cuando atravesó una foto de un novio con sus padrinos y eso le encantó. Apenas vio que estaba en el centro de la toma, sonrió y se puso en pose.

No estamos seguros de si el comportamiento del novio y sus amigos fue para la foto original o fue una reacción a las travesuras de la mujer, pero, de cualquier manera, esta imagen no tiene precio.
 

8. Una foto de comedia

A veces, la realidad supera a la ficción. Si bien esta foto parece sacada de una comedia romántica, se trata de una tomada en una boda real, aunque podemos entender que tengan sus dudas al respecto.

En esta imagen, vemos de un lado a una pareja de recién casados muy felices besándose y, del otro, tenemos a una dama de honor con una cara que solo grita: “Mi cita me abandonó y quiero irme a casa”. Esa es la expresión de una mujer que se da cuenta que no se va a casar pronto.
 

9. El fantasma de las bodas

Esta es una foto realmente dulce de una novia y un novio felices porque se acaban de casar. Lamentablemente, fue estropeada por la presencia de ese anciano de aspecto algo desquiciado en el fondo. Hay fotosbombas elegantes y de buen gusto, pero también hay de este otro tipo.

Ni siquiera estamos seguros de que está haciendo allí. Él podría ser un fantasma que vive en el salón de fiestas y persigue a los recién casados para arruinarles las fotos. Por si acaso, ya hemos llamado a los Cazafantasmas.
 

10. Fotobomba a cargo de Aquaman

Esta imagen no es tan casual como el resto de las que vemos en este artículo, pero es simplemente demasiado perfecta como para no incluirla. Esta pareja estaba llevando a cabo su sesión de fotos en una playa en Hawai, cuando Jason Momoa pasó por allí con sus amigos y familiares.


Historias que te pueden gustar