10 formas extrañas en las que tu perro te demuestra amor

1. Una mirada penetrante hacia tus ojos

Cuando tú y tu perro se miran fijamente a veces nos preguntamos qué es lo que está pensando nuestra mascota. ¿Qué ve al mirarnos? Lo que está haciendo es manifestarnos su amor. Una mirada fija por parte de nuestro perro significa que nos está abriendo su corazón.

Vía pixabay.com

Vía pixabay.com

Un experto en perros dijo una vez que cuando tu perro te mira de esta manera es como si estuviera abriendo sus brazos y envolviéndonos con ellos con todo su cariño.

Y aunque sorprenda, esto tiene mucha ciencia, porque cuando tu perro te mira de esa forma libera oxitocina, una hormona que está dirigida a crear un vínculo de amor entre dos seres vivos.

2. La segunda cosa más importante

Los perros son animales por muy humanos que parezcan a veces. Eso significa que su primera prioridad siempre es tener alimento y quedarse satisfechos. ¿Pero qué quieren después de comer?

Vía pixabay.com

Vía pixabay.com


Si después de comer lo primero que hace tu perro es buscarte para dormir a tu lado, es que te quiere muchísimo. Porque eso significará que tú eres la segunda cosa que más quiere en la vida. Si en vez de ir contigo se marcha con uno de tus familiares, entonces quizá tengas que ganarte su afecto un poco más.

3. Mira quién te está esperando

Si hay algo que nos gusta de nuestro perro es encontrarlo en la puerta cada vez que llegamos a casa. Tiene un radar especial que le permite saber cuándo nos estamos acercando.

Vía pixabay.com

Vía pixabay.com

Incluso puede no habernos oído, por no habernos acercado a la puerta y él ya está dando saltos detrás de ella. Llegar a casa y verle tan feliz por vernos es una de las mejores manifestaciones de amor de las que nos hacen disfrutar.

Para continuar leyendo utiliza el botón de abajo para ir a la siguiente página.
1 / 3 Cargando...
Compartir en Facebook