Ella solo quería cumplir su sueño de juventud, pero terminó en la cárcel

La adolescencia es una etapa de la vida fundamental en las personas. Ese momento en el que dejamos de ser niños para convertirnos en jóvenes inquietos y llenos de curiosidad, es donde vamos formando nuestra personalidad, gustos e intereses.

Además, es durante esos tiernos años donde también ponemos mucho de nosotros en metas y sueños que queremos cumplir.

Via swau.edu

Via swau.edu

Y si bien algunos jóvenes logran llegar a sus metas con mucho éxito, por cuestiones de la vida otros no lo consiguen y esa frustración se convierte en una marca que dura para siempre. Eso fue lo que le sucedió a Wendy Brown, una mujer de 33 años que terminó en prisión a causa de este problema.

En el año 2008, Wendy ingresó a la Escuela Secundaria Ashwaubenon en Green Bay, Wisconsin (EE. UU.). Con un abrigo color rosa y una mochila con corazoncitos, llegó hasta su aula, se sentó junto a los compañeros y tomó clases con normalidad.

Via theatlantic.com

Via theatlantic.com


Además, se anotó en el equipo de animadoras, bailó con ellas y hasta participó en las desenfrenadas fiestas estudiantiles. Hasta ahí todo es normal, ya que estas son las cosas que los jóvenes hacen normalmente.

Via cachicha.com

Via cachicha.com

El pequeño detalle es que Wendy no era ninguna adolescente; de hecho ya tenía 33 años. Sigue leyendo en la próxima página para saber de qué se trata.

Compartir en Facebook